Ikea arrasa con sus nuevas vajillas que están volando de las tiendas
Esta lámpara de Ikea está triunfando por su bajo precio
Las cortinas más vendidas de Ikea que necesitas en tu salón
La silla de Ikea que ha destado la locura en sus tiendas: lo más buscado de su web
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Las vajillas son imprescindibles en cualquier hogar, no importa cuántas personas vivan en él, el poder adquisitivo o el lugar del mundo, todos necesitamos unos platos en los que servir las diferentes comidas del día. Hoy te mostramos una nueva vajilla de Ikea que está arrasando en ventas gracias a su estética y a que es tan versátil que es muy sencilla pero a la vez elegante… ¡no puede faltar en tu mesa!.
Ikea cuenta en su sección de cocina con una gran variedad de vajillas para que puedas encontrar la que más se adapta a tus gustos, presupuestos y necesidades, algunas ya formadas y otras con las piezas a la venta de forma independiente para que la formes como quieras.
La vajilla blanca de Ikea que necesitas en tu cocina
Se trata de la Vajilla GODMIDDAG, una preciosa vajilla en color blanco que se ve básica y sencilla pero que es ideal para darle a tu mesa un toque muy especial, además claro está de ser perfecta para servir en ella todo tipo de comidas. La vajilla tiene un precio de tan sólo 29€, lo que hace que se esté vendiendo como churros ya desde el primer día.
Esta vajilla blanca de Ikea está formada por 24 piezas que se reparten en 8 platos llanos, 8 platos hondos y 8 platos de postre. Diseñada por Maria Vinka para la tienda sueca, los platos llanos tienen un diámetro de 26 cm, los hondos de 23 cm y los de postre de 20 cm, tamaños ideales para servir todo tipo de entrantes, platos de cuchara, postres o platos principales.
Los platos que forman esta vajilla son ideales para el día a día pero también para las ocasiones especiales, ya que su estética es limpia y elegante. Además, al ser totalmente blancos ofrecen muchísimas posibilidades a la hora de combinarlos con mantelería o con piezas de otras vajillas.
Todas las piezas de esta vajilla están fabricadas en gres, un material resistente y duradero que hará que tu vajilla te pueda durar muchos años si la cuidas bien. Es importante destacar que son piezas aptas tanto para el microondas como para el lavavajillas, por los que podrás sacarles muchísimo partido y utilizarlas para todo.
Si buscas un juego de platos versátil que aprovechar en todo tipo de situación y «trotarlo» día tras día, sin duda esta nueva vajilla blanca de Ikea es una clara candidata a convertirse en la reina de tu mesa cada día.